MENU

Papel de regalo personalizado

Buenaaas, años luz que no escribo en el blog…pero porque no paro de inventar cosas nuevas. Hoy os voy a contar lo que hice para el cumpleaños de mi padre, que fué el 28 de Julio.

Le regalamos un super reloj, muy bonito en (hay que decirlo) el Corte Inglés…y hay que decirlo porque todos conocemos el papel con el que te envuelven los regalos en este sitio. Aunque en Navidades a veces lo varían y son bonitos, es para mi inaceptable dar un regalo envuelto con ese papel verde y dorado tan rancio…porque es rancio, hay que aceptarlo, ¿verdad?

Pues quería envolver el regalo en un papel bonito, pero con el calor que hace en Sevilla en verano…dan pocas ganas de pasearse por nuestras tiendas bonitas. Y como tengo mis rotuladores (nuevos y en aumento…por mi cumple me regalaron dos libros de lettering y más y más rotuladores) pues decidí coger el típico taquito de notas, que utilizo mucho para practicar, y practicar distintas formas de letras y dibujos dirigidos a mi padre en su cumpleaños.

papel personalizado

Y…¿ahora qué? Pues cogí un precioso washi-tape de Kimidori, transparente y de lunaritos dorados para unir los pequeños papelitos entre sí. El resultado final de la composición fue este:

papel personalizado

Y cuando envolví la cajita del reloj, quedó así de bonito.

papel personalizado

Por supuesto la cuerdecita le dió su toque, no creeis?

Aun hay mucho que mejorar… pero qué divertido es dibujar letras!

El martes del puente aproveché para practicar y probé a darle agua para dar efectos de acuarela, mirar que notita más mona le dejé a mi novio 🙂

Todo mejorable…pero estoy muy feliz! y pronto voy a probar cosas nuevas

Espero que os haya gustado y os animeis a inventar vuestros propios papeles de regalos personalizados.

Besitos

La!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *