MENU

Tombow dual brush y acuarelas

Hola a todos! Pobre blog que no le dedico el tiempo que necesita…. pero nunca dejo parada mi creatividad!! Mi última adquisición han sido 4 preciosos rotuladores Tombow Dual Brush…llevaba tiempo queriendo uno de estos rotuladores con punta de pincel para aprender a hacer Lettering bonito. Los compré  hace unas semanas en Kimidori, una tienda online que es un paraíso para las amantes de las manualidades y las cosas bonitas como yo! Sacan a veces ofertas interesantes y en una de estas he aprovechado para comprar cositas. (Los amantes del washi-tape…no entreis que enloquecereis).

tombow y acuarelas

Además he encontrado online un montón de plantillas para practicar y aprender a usarlos, aún me queda mucha práctica, pero estoy absolutamente enamorada de ellos.

tombow y acuarelas

En las imágenes podeis ver algunas de las plantillas que me he descargado con la información, la verdad es que he buscado varias páginas y blogs de lettering que me han dado un poco de luz en este mundillo.

Y en esto que estoy practicando y me viene uno de esos momentos en los que me vengo arriba y no paro….y sin remedio saqué mis acuarelas 🙂 Y combiné un poco la práctica del lettering con palabras sencillas que practiqué un rato antes y colores bonitos en acuarelas.

 

 

Así que aprovechando la inspiración… dibujé esta bonita piña, me encantan las piñas esta temporada, y tengo la suerte de que están muy de moda este verano…vivan las piñas y el verano fresquito!

Tombow y acuarelas Tombow y acuarelas Tombow y acuarelas

Os pongo el proceso que está bonito, desde que empecé el cuerpo luego todo mojado y luego seco ya como quedó.

Me encanta pintar y dibujar, tengo que encontrar un poco de más tiempo para hacer unas cestas de cuerdas, que tengo muchas ideas en la cabeza…

Recomiendo encarecidamente este tipo de rotuladores con punta de pincel y éstos que a mi me gustan mucho. Estoy deseando comprarme más colores para jugar con los Tombow y acuarelas.

Besitos,

La!!!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *