MENU

Tocado de boda

Hola a todos!

Yo ya he empezado la época de bodas, el sábado pasado se casó mi buena amiga Julia en una boda preciosisisisisima. Como era una boda de mañana y mi vestido era muy sencillo quise buscar varios complementos que le dieran vidilla. Así que me puse a la búsqueda de un tocado, pamelas, canotiers, coronas de flores, la verdad es que ahora mismo hay muchísimos súperbonitos y no hay otra ocasión como una boda para lucir un tocado! Pero la verdad es que me vine abajo cuando veía los precios…el más barato lo podía encontrar por unos 40-50 euros, pero de probarme….hasta de 150, para mí una locura que no me puedo permitir.

Así que mi madre me propuso un día que pasamos delante de una tienda de Vinda (una cadena de tiendas de abalorios y complementos que hay en Sevilla) que entráramos a ver. Y de ahí salimos con todos lo necesario para hacerme un bonito tocado, la verdad es que hay de todo y para mi era difícil elegir. Este es el material que utilice:

tocado de boda

Sombrerito beige (ni grande ni chico), flores rosita, cinta azulina (color del vestido), una pluma y una diadema finita.

No sabía si utilizaría todo los elementos, pero al final sí! Temía que quedara recargado pero me gustó el resultado que hacíamos de pruebas antes de pegar los elementos.

Mi prima Laura hacía de modelo para que yo pudiera ver el resultado puesto.

Utilizamos para pegar todos los elementos una pistola de silicona.

Primero la cinta, luego la pluma, luego las flores que fueron las que generaron el mayor debate de donde debían situarse y último la colocación de la diadema.

Y aquí os dejo para que veais el resultado final del look completo!

 

Hizo un tiempo genial así que la estola la terminé usando poco…Lo pasamos genial y  fue una boda preciosa!

Espero que os haya gustado mi invento,

Muchos besitos

La!

 

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *