MENU

Zapas NewBalance a crochet

Holaaa! Hoy os enseño mi última gran creación a crochet, que han sido unas zapas de estar por casa imitando a unas NewBalance, que están tan de moda. Han sido para un regalito pre navideño y para haberlas hecho sin patrón creo que han salido muy graciosas así que las comparto aquí con vosotros.

Para la suela hice dos capas por zapatilla, una parte negra que luego cosí a otra blanca, para aislar un poco más del suelo y hacer el grosor de la suela de la zapatilla.

newbalance 1

Aquí una foto del proceso cuando ya le estaba intentando colocar los cordones, con todos los hilos sueltos de momento para rematarlos más tarde.

newbalance 2

Os dejo una imagen de unas zapatillas originales para que veais el parecido con el resultado final.

newbalance-modelo-real

Y finalmente las dos «zapas». Claramente lo más complicado fue coser la N así con su inclinación exacta e igual en todos los lados…pero estoy muy contenta con el resultado! Para la suela a posteriori le he puesto unas pequeñas líneas con una pistola de silicona para que no resbalen tanto.

newbalance 3

Entre mis familiares y amigos han tenido mucho éxito, todos quieren unas para estas Navidades, pero tendré que encontrar tiempo y lanas para todos, sobre todo tiempo…Espero que os gusten también a vosotros!

 

Besitos

La!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *