MENU

Hexágonos en la pared

Como os dije ayer…venían novedades, y esta vez en forma de hexágonos en la pared de mi prima Lau. En una tarde y una mañana pintamos su pared para darle un toque moderno y renovado a su dormitorio. Importante decir que el color preferido de Lau es el rosa sin duda alguna, y a pesar de que probamos con diseños con círculos también, nos terminamos decantando por los hexágonos.

Aquí el diseño previo que hice en un pequeño montaje con Photoshop.

hexágonos en la pared

Como siempre, esto solo es un previo….de aquí pasamos al primer paso, pintar a lápiz los hexágonos. Importante hacernos con un nivel para que las horizontales queden bien y un lápiz que se borre bien en la pared para que después no queden manchurrones, a poder ser uno durito…y en este caso también necesitábamos una regla muy grande (nosotros improvisamos con un lienzo grande que tenía Laura en su cuarto).

hexágonos en la pared

Preparación de los bordes para la pintura con cinta de carrocero

hexágonos en la pared

Y ahora viene lo divertido! a pintar!

hexágonos en la pared

hexágonos en la pared

El trabajo a lápiz lo hicimos el miércoles por la tarde aprovechando el festivo. Y la pintura la aplicamos ayer domingo. Así nos quedaba al final de la mañana, con la pintura todavía mojada y las cosas por medio.

Hexágonos en la pared

Finalmente este ha sido el resultado, nosotras estamos muy contentas, me parece que queda bonito y original. hexagonos-2

hexagonos

 

Muchos besitos y a seguir creando!

La!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *