MENU

Sesión fotos NewBorn

Hola a todos, hace mucho que no escribo y os pido disculpas, pero hoy os voy a contar sobre mi primera sesión de fotos newborn que le hice a Eva, el precioso bebé de mi prima Nadia y su novio Fabio.

Fuimos por la mañana a su piso, llevamos mucho atrezzo, coronitas de flores, gorritos, mi falda de ballet de tul blanco gigante, pañuelos, etc. Había una luz muy bonita y lo pasamos genial! Además Eva se portó muy bien y salieron unas fotos preciosas con las que estamos todos súpercontentos. En el momento de las fotos, que fueron hace unas semanas, Eva tenía tres semanas y un día.

Primero jugamos con una coronita de flores…la colocamos sobre un cojín grande para que se adaptara a sus postura y estuviera cómoda.

newborn eva 11

 

Estos mofletes comestibles

newborn

Me encantó cuando le pusimos unas orejeras… DJ Eva!

newborn

También hay muchas con los ojitos abiertos, mira como posa para la cámara desde bebé…  newborn

Entre la abuela, la mamá y otra prima la colocamos en un pañuelito por los aires…todo con mucha seguridad por supuesto….que bien se portó con el meneo que dimos para arriba y para abajo…así la trajo la cigüeña a casa…verdad Nani?

newborn

Es preciosa y estamos enamorados

newborn newborn

 

Estos piececitos…

newborn eva

 

Me declaro una “rosquitas lover”…newborn eva

Hay muchísimas fotos más como podreis imaginar, pero esto es una pequeña muestra de las que son mis preferidas personalmente. Me ha encantado la experiencia de esta sesión de fotos newborn y espero tener la oportunidad de repetir muy pronto… ;P

Muchos besitos,

La!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *