MENU

Cumpleaños sorpresa

Hoy os escribo para contaros lo afortunada que soy y de donde me vienen los genes creativos claramente…mi familia y mis amigos me prepararon un precioso cumpleaños sorpresa por mis 30 años….y es que no puedo sentirme más afortunada rodeada de tanta gente maravillosa que me quiere.

La cabecilla y que ha organizado todo ha sido mi madre. Con ayuda de mi prima Lau y más amigos y familiares me dieron un buen susto el día 15 (aprovechando que mi hermano estaba en España porque mi cumple es el 22) porque no me lo esperaba para nada!! Se suponía que ibamos a recoger a mi hermano y su mujer al aeropuerto y tomar una tapita tranquilos….

Y lo llenaron todo de detalles como a mi me encanta… con los tan útiles y preciosos tarritos de cristal

cumpleaños sorpresa

cumpleaños sorpresa

Pompones, guirnaldas, luces, unos globos plateados de 30…todo precioso en el patio de la casa de mis padres

cumpleaños sorpresa

En esta foto, que me enseñaron más tarde, vemos como trabajan mi madre y Lau…además parece ser que yo no las dejaba solas nunca para poder trabajar y no encontraban el momento! jajaja

cumpleaños sorpresa

 

Están colocando una guirnalda con fotos de todos mis cumpleaños desde pequeña…más bonito…

También fabricaron con restos de cartón pluma que había en casa de mi época de estudiante de arquitectura un marco divertido para hacernos fotos con gafas y collares de flores!

cumpleaños sorpresa

cumpleaños sorpresa

La foto con mi madre 😀

Me hicieron muchos regalos preciosos todos, y mi cuñi y mi hermano me hicieron un regalo especial, un kit de supervivencia para una chica de 30! jajajaja muy original y divertido, los pobres cargando la caja desde Bruselas… nos reimos un montón, bailamos y fué todo perfecto!

cumpleaños sorpresa

 

Quería dedicar este post a todos vosotros por estar a mi lado, por darme esta sorpresa maravillosa y estar a mi lado!!!! Soy una afortunada de la vida!

IMG_5415

Os dejo una pequeña galería con más fotos y ahora subiré más en mi perfil personal de facebook.

Muchos besitos llenos de gratitud!

La!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *