MENU

Remodelación estudio c/San Esteban

Hola  a todos!

Hoy os voy a mostrar el fruto de mucho trabajo, por parte de mi familia y mío para la remodelación de un pequeño estudio para piso de alquiler para turistas.

Es un estudio muy pequeño de aproximadamente unos 20 m2 en el que ha vivido unos años mi prima Nadia con su novio, pero ya están ampliando la familia y hacía falta más sitio…Está muy bien situado en la calle San Esteban, perfecto para el turismo. Así que tomamos la decisión de reformarlo y ponerlo bonito, no ha sido fácil porque hemos tenido que ir sacando tiempo de debajo de las piedras…pero al final lo hemos conseguido, esta noche voy a empezar a publicarlo así que aprovecho para enseñaros el proceso.

Lo primero fue pintar y arreglar las paredes.

El siguiente paso fue colocar el suelo. Retiramos los rodapiés y nos decidimos por mejorar el suelo con una tarima flotante, que siempre es más confortable que esta cerámica (muy resistente y buenísima) pero más pasada de moda.

 

No fué tarea fácil, ya que el edificio es originalmente una casa antigua y la planta es súper irregular, todo esquinas y ángulos. Pero mi padre es un experto, y con la ayuda de algunos titos y del abuelo le quedó perfecto!

 

Yo también puse mi granito de arena…

 

Una vez colocado el suelo, las últimas semanas el trabajo ha sido de amueblar, limpiar, y decorar un poquito para hacer el lugar más acogedor. Buscamos muebles sencillos y funcionales pero bonitos. La remodelación estaba lista!

Os dejo un antes y después para que veais el efecto.

Desde la entrada:

 

Desde la pared de pavés:

 

Y un par de fotos más del resultado final  con el mobiliario colocado.

 

Espero que os haya gustado el post y os animeis a hacer vuestas propias reformas!
Muchos besitos,
La!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *