MENU

La Maison du Monde

Hola a todos!

Hoy os vengo a hablar de una tienda de muebles y decoración que me roba el alma…La Maison du Monde He de decir que no la conocía hasta hace unos meses y que me la enseñaron mis amigos Jose y Ana (gracias eternas por el descubrimiento). Así que voy a compartir y contaros un poco porqué me enamora tanto.
Primero porque me llegan promociones del tipo….
Y para los que no conoceis mi amado hogar viene a ser con detalles como los siguientes:

 

Vamos, que los diseños geométricos y los colores me encantan…Por esto es por lo que adoro esta tienda, tiene entre otros miles de detalles, cosas que son como hechas a medida para mí, y aunque es más cara en comparación con otras tiendas sobre todo a nivel más de muebles etc…a mi me parece que los precios están muy bien para la calidad y el diseño de sus productos, así que os recomiendo fervientemente que vayais a visitar la tienda o como poco “bicheeis” la página que os dejo aquí: Maison du Monde (esto es publicidad gratuita y lo demás es tontería pero merece la pena…)
Os enseño algunas de mis últimas adquisiciones…

 

 

Estas dos cositas, letrero y perchero no llegaban a costar 9 euros cada una…Y luego están estos manteles individuales que son puro amor…y solo costaban 1,39 euros cada uno!!! Desde luego puedes encontrar cosas carísimas de caerte de espalda, pero como siempre si buscas bien hay gangas como éstas.

 

 

Espero que os haya gustado el post y que conozcais pronto esta maravillosa tienda.
Muchos besitos,
La!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *