MENU

Visita a Bruselas (Part I)

Holaaaaa a todos!!!!

Vais a disculparme por el abandono del blog estos días pero he estado de viaje en Bruselas. Mi hermano trabaja en el Partalmento Europeo…. (VeryImportantPeople), es que soy una hermana orgullosa, y he aprovechado para viajar y re conocer Bruselas, porque ya fui cuando tenía unos 16 años en un viaje de Tour con mis padres. Pero he de reconocer que la ciudad que yo recordaba no era tan bonita como lo que me he encontrado…será que fui un día gris a visitarla y que solo estuvimos un día, pero esta vez la ciudad sí que me ha enamorado!
Me he encontrado una ciudad multicultural, con gente de todos lados y en una misma calle paseando puedes escuchar a gente hablando en Italiano, Francés, Inglés, Español e incluso lenguas irreconocibles!!! 😀
Una ciudad llena de arquitectura contemporánea

Este edificio, en frente de la comisión europea, con una doble fachada de carpinterías de madera…me alucinó!

Así como edificios de cuentos de hadas como esta casita de Guardabosques en la entrada del Parque Cincuentenario
O estas casitas de ensueño
Por no hablar que conocer el Parlamento Europeo y aprender parte de su funcionamiento me fascinó…ay que ver lo mucho que se desconoce de todo el trabajo que se hace allí!!!


El edifico de la Comisión Europea también impresionante!

Por hoy no os voy a atosigar con más fotos, en el próximo post os contaré el resto de detalles del viaje, tiendas, mercadillos y detalles que enamoran!
Besitos!!!
La!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *