MENU

Los Frailes, Ecuador

Holaaaaa, hoy toca contaros un poco de mis viajes y mis aventuras durante estos años en Latinoamérica. En primer lugar os voy a enseñar mi playa preferida de Ecuador…Los Frailes!…una maravilla en el Parque Nacional Machalilla, en la provincia de Manabí. 

Está cerca de un pequeño pueblo pesquero que se llama Puerto López y es para mi parada indispensable en la ruta del sol. 

Os la sitúo en GoogleMaps para que os ubiqueis un poco los que no la conozcais….

Muy cerca un poco más al sur, teneis otra playa Montañita, también es bonita y es mucho más conocida por la fiestas o como dicen en Ecuador «la farra». 
Os enseño unas cuantas fotos a ver si conseguís como yo enamoraros de esta playa de arena fina y agua turquesa…calentita pero fresquita… perfecta para un baño!!

Hay mucha naturaleza, de lo que más me sorprendió es que al entrar te ruegan que no saques estrellas o caballitos de mar del parque…la última vez que pude ir encontramos un nido de tortugas!! estaba muy emocionada… aunque no llegué a ver los famosos piqueros de patas azules si vi muuuuuchos pelícanos que me encantan!

Esta playa a mi me encanta…os la recomiendo fervientemente a los que visiteis Ecuador! no dejeis de ir!!! es un paraiso!!!!

Espero que os haya gustado, promento pronto nuevos post!!!
Besitos!
La!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *