MENU

Posa-llaves!

Hola a todos! Lo primero que quería era agradecer a todos el gran apoyo que he recibido estos días desde que publiqué el blog. Realmente me siento muy halagada y feliz de todos los buenos deseos y de sentir que os gusta 😀

Hoy vengo a contaros otra de mis aficiones…el crochet!
Me enseñó mi madre hace un par de años y la verdad es que es un vicio…me encanta!
Lo primero que me hice fue un mantoncillo para la feria…y a partir de ahi, siempre que he tenido tiempo….y lana y agujas…me he dedicado a tejer!
Mi ultimo nuevo invento es un posallaves! en mi piso nuevo no tenía llavero y las llaves todo el tiempo de un sitio a otro, en las mesas, muebles, en la cocina, así que decidí hacer algo, y un buen día me fui de paseito por el barrio y me compré un ovillo de trapillo rosa!….lo confieso me costó 2 euros y lo compré en el «chino» maravilloso que hay cerca de mi casa. La aguja ya la tenía de haberme hecho cuellos de lana gorda en invierno. La verdad es que es un placer tejer con estas agujas porque es muy rápido el avance. El posa-llaves lo hice en 10 minutos como mucho…
Si alguno se fijó a lo mejor pudo ver el posallaves del que os hablo sobre la mesita de entrada que restauré, aquí os enseño un par de fotos.

Lo hice muy sencillo, un circulo de cadeneta inicial y luego para ampliar el circulo dos puntos de aumento en cada punto, hasta que llegué al tamaño que me pareció ideal. De ahí un solo punto de aumento para que subiera un poquito recto. La verdad es que no usé ningún tutorial, improvisé un poco de lo que sé de puntos básicos. Estoy muy feliz con el resultado y ya voy a hacer más para familiares y amigos.
Espero que os haya gustado! pronto más cositas de trapillo, que estoy muy aficionada y hace mucho calor ahora para las lanas…. 🙂
La!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *