MENU

Arreglar una mesa antigua

Hola a todos! en este primer post os voy a contar acerca de mi nueva mesita de entrada.
Mi abuela iba a tirar una mesa viejita que tenía en un piso que ella alquila y que ha modernizado un poco. Yo aun estaba en Ecuador pero le pedí a mi madre que la guardara para el día que volviera a Sevilla. Y como ese día llegó me he puesto manos a la obra para incluirla en mi pisito en el centro.

Esta es la primera foto que vi de la mesita

Primero fue el proceso de lijado, bastante duro. Utilicé como taller el patio de casa de mis padres, y siempre las horas de la mañana para no morir con el calor que hace por estas latitudes!

La lámina de arriba estaba demasiado dañada, así que terminé por desprenderla completamente con la ayuda de un cutex y lijando de nuevo la superficie

Ahora sí empezó la parte que para mí es más divertida…a pintar! Elegí un color verde manzana que va muy bien con la decoración de mi piso…

Y aquí teneis el resultado final, una bonita mesa de entrada! aun me faltan unos detalles más como unos espejitos redondos antiguos también de mi abuela que van a ir sobre esta mesita pero de momento así ha quedado…yo estoy muy feliz con el resultado…me encanta! así que espero que os haya gustado 🙂

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *